HOUSTON – En la primera aparición ante su juez, la mujer señalada de ocultar y manipular evidencia en el caso de la desaparición del niño Samuel Olson recibió una mala noticia: su fianza fue elevada en $100,000.
Theresa Balboa se encuentra arrestada en la cárcel del Condado Harris, luego de ser arrestada y transferida por las autoridades en Jasper (Texas) la semana pasada.
Balboa es la novia del padre del menor y fue encontrada en una habitación de un motel con un cadáver dentro de una bolsa.
Según la acusación contra la mujer, los investigadores sospechan que este correspondería al menor desaparecido, aparentemente, desde el pasado 30 de abril.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Según un testimonio ofrecido por el compañero de apartamento de Balboa, el 10 de mayo pasado, este vio el cadáver de un niño dentro del apartamento. Este presentaba moretones en su cuerpo.
De acuerdo con las condiciones de la fianza establecidas por el juez, la mujer no podrá tener ningún tipo de contacto con un menor de edad y deberá permanecer, al menos, a 1,000 pies de uno de ellos.
Así mismo, no podrá consumir alcohol o sustancias controladas, ni estar en posesión de cualquier tipo de arma.