HOUSTON – Un hombre en aparente estado de ebriedad se encuentra tras las rejas luego de que golpear con su vehículo a un oficial de policía que corría tras un sospechoso de atropellar a otra persona y fugarse de una escena.
De acuerdo con los oficiales del Departamento de Policía, el hecho se registró al suroeste de la ciudad pasadas la 1 a.m. de este martes.
Los oficiales investigaban un accidente de dos vehículos, en el cual uno de los conductores huyó de la escena sin prestar ayuda. Minutos después se enteraron de otro accidente cerca del lugar, en Hillcroft Street. Cuando arribaron al lugar se dieron cuenta que era la persona involucrada en el choque anterior.
Un oficial de policía intentó detenerlo y emprendió una carrera detrás de él por Hillcroft. Segundos después apareció un automóvil Scion blanco que los atropelló.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
El policía fue llevado al Hospital Memorial Hermann, mientras que el sospechoso del otro incidente fue llevado a otro centro médico.
El conductor del Scion blanco fue evaluado por los oficiales en el lugar y detenido por conducir en estado de ebriedad, dijo la policía.
Porm el momento no se ha informado acerca de las condiciones de salud tanto del oficial como del otro conductor arrollado por el chofer, presuntamente, ebrio.