Ya fueron arrestados cuatro sospechosos en relación con la muerte de Terry Meza Jr., de 34 años.
HOUSTON - Un cuarto sospechoso, identificado como Cedric Albert Lewis, de 34 años, ha sido arrestado en relación con el homicidio de Terry Meza Jr. que ocurrió el pasado 19 de febrero en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 9700 de Leawood Boulevard.
Según revelan documentos judiciales, Lewis enfrenta cargos de homicidio por su presunta participación en la muerte de Meza, un padre de familia de 34 años. Este arresto significa que los cuatro sospechosos que inicialmente estaban prófugos ya se encuentran bajo custodia.
“Habían baleado a mi hijo, no sabía si estaba muerto o vivo”, expresó Terry James Meza Sr., padre de la víctima, quien asegura tener más preguntas que respuestas sobre lo sucedido. Sin embargo, se mostró aliviado al saber que todos los presuntos responsables están tras las rejas.
“Espero que justicia se haga. No sé si pronto, porque ya ves que el sistema se tarda buen tiempo. Estamos esperando que justicia se haga por mi hijo”, añadió el padre.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
También te puede interesar:
Inicialmente, las autoridades habían informado sobre tres sospechosos. Mackenly Nohemy Palomo Medina, de 23 años, está acusada de robo y fue arrestada el 25 de febrero. El segundo sospechoso, Tracy Burleson, de 32 años, está acusado de asesinato y fue detenido el 27 de febrero.
El tercer sospechoso, Ubong Esiere, de 34 años, estuvo prófugo hasta el 5 de marzo, cuando las autoridades lograron capturarlo. También enfrenta cargos por asesinato.
La Policía de Houston respondió al reporte de una balacera en un complejo de apartamentos, donde encontraron a Meza en el suelo con varios impactos de bala. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston lo transportaron a un hospital, donde posteriormente se confirmó su muerte.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.
