HOUSTON

Arrestada bajo cargos de dejar a dos niños en un auto mientras se arreglaba las uñas

Lydia Monique Avilés, de 28 años, fue detenida en el salón de belleza en Baytown, porque -según las autoridades- no ha

Telemundo

BAYTOWN, Texas – Una mujer fue arrestada acusada de dejar a dos niños dentro de un automóvil cerrado con llave cuando las temperaturas bordeaban los 100 grados mientras ella se arreglaba las uñas.

Lydia Monique Avilés, de 28 años, está acusada de dos cargos de abandono de un niño con intención de regresar al lugar.

Según los documentos judiciales radicados en la corte del Condado Harris, Avilés dejó el viernes a dos niños menores de 15 años dentro del vehículo y sin suficiente aire acondicionado.

Según la policía de Baytown, Avilés dejó a los dos niños dentro del auto durante aproximadamente una hora mientras ella estaba en un salón haciéndose las uñas.

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Mientras el auto estaba encendido y ella arreglándose las uñas en el salón Amazing Nails, las autoridades aseguran que el aire acondicionado dentro del vehículo no era lo suficientemente fuerte como para enfriar todo el vehículo.

De acuerdo con los investigadores, la mujer “expuso, sin razón, a los menores a un riesgo de salud”.

Avilés pagó una fianza de $20,000 que le fue adjudicada por un magistrado.

Los menores, quienes no sufrieron lesiones, fueron entregados a un familiar. Se desconoce qué tipo de relación tenía la mujer con los niños.

Telemundo Houston supo que Avilés, quien trabaja a medio tiempo haciendo mantenimiento de casas, tiene tres hijos y vive en la misma ciudad de Baytown.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos