HOUSTON - Tres hombres fueron arrestados en relación con un tiroteo masivo que dejó tres hombres muertos y otros ocho heridos durante una fiesta callejera en el noreste de Houston el mes pasado.
La balacera ocurrió el 14 de septiembre en la calle Laura Koppe y Lockwood alrededor de las 2:25 am al este de Houston.
Jukalin Willis, Markielo Reynolds Javion Noel han sido acusados de homicidio agravado por las muertes de Breon Stuard, de 23 años, Marlon Jackson, de 24 años, y Jarvis Faultry, de 24 años.
En conferencia de prensa se informó que dos de los sospechosos fueron arrestados en Los Ángeles, California y se espera su próxima extradición al condado Harris, donde está detenido el tercer acusado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
De acuerdo con las autoridades los arrestos se lograron en colaboración múltiples agencias del orden entre ellas la policía de Houston, policía de Humble, policía de Los Ángeles, policía de Denver, y el FBI.
Las autoridades anticipan que podría haber más aprehensiones en relación a este y otros incidentes ya que los presuntos responsables habrían cometido una serie de delitos en Houston, Los Ángeles, California, y Denver, Colorado, según la policía.
El tiroteo se produjo el mes pasado cuando un vehículo se acercó a la gran multitud y varios sospechosos abrieron fuego, sin motivo aparente, segpun la policía.
Local
Faultry y Stuard murieron en el lugar, mientras que Jackson murió a causa de sus heridas más tarde en un hospital local.
El caos dejó otras ocho personas heridas: siete hombres de entre 22 y 49 años y una mujer de 43 años.
Las investigaciones indican que Noel estaba libre bajo tres diferentes fianzas por posesión ilegal de armas de fuego en el Condado Harris, él enfrenta además cargos de agresión agravada y el más reciente homicidio agravado.
Reynolds estaba libre también bajo fianza por el mismo delito, fue arrestado en California y también es reclamado por la justicia de Colorado, ahora enfrenta además el cargo de homicidio agravado y se espera su extradición al condado Harris.
Jukilian Willis está encarcelado en Los Ángeles donde también enfrenta cargos por provocar un incendio, además tiene dos acusaciones de robo en Denver, Colorado. Ahora suma el cargo de homicidio agravado. Se espera su próxima extradición al condado Harris.
La investigación continúa dijeron las autoridades y aún revisan más evidencias.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.