HOUSTON

Adolescente de 13 años muere tras varias horas de “sueño profundo”

El incidente ocurrió en un complejo de apartamentos al noroeste del Condado Harris.

Telemundo

El alguacil Ed González dijo que la situación es catalogada como sospechosa.

HOUSTON - Un adolescente de 13 años fue encontrado sin vida dentro de vivienda en un complejo de apartamentos en el noroeste del Condado Harris informó el alguacil Ed González.

De acuerdo con el alto oficial, hacia las 2 a.m. de este lunes se recibió una llamada desde un apartamento cerca del FM1960 y Eldridge Parkway. Los agentes presentes en la escena dijeron que el adolescente murió en circunstancias sospechosas.

Según las primeras indagaciones, el joven fue hallado sin vida en la sala del apartamento y su cuerpo registraba algunas gotas de sangre.

Los primeros testimonios recogidos en la escena indican que el menor se acostó a dormir el domingo en la mañana luego de quejarse de un dolor de estómago.

En la tarde, familiares del adolescente intentaron despertarlo, pero este no respondió por lo que lo dejaron seguir durmiendo.

El mortal incidente ocurrió este domingo en la tarde.

Solo fue hasta esta madrugada cuando los familiares del menor llamaron a las autoridades ante la falta de respuesta cuando lo intentaron despertar de nuevo.

Según González, en la vivienda estaban presentes seis adultos y siete menores cuando esto sucedió.

Cuando los equipos de emergencia arribaron al lugar, el menor -aparentemente- llevaba varias horas muerto. "Ojalá hubieran llamado mucho antes o hubieran buscado atención médica mucho antes. Claramente, estuvo inconsciente durante varias horas y, según los servicios de emergencias médicas presentes en el lugar, ni siquiera las medidas para salvarle la vida eran razonables".

Las condiciones y razones de la muerte del menor se establecerán una vez se practique la autopsia.

Por el momento no hay detenidos en este caso.

Exit mobile version