HOUSTON - Una mujer de origen mexicano terminó tras las rejas, luego de que presuntamente realizaba trabajos de odontología en su domicilio y sin licencia del estado para ejercer esta profesión.
Martiza Villatoro, de 37 años, quedó bajo arresto luego de que un agente encubierto realizó una cita para recibir el servicio dental.
Según se informó en la audiencia preliminar de la acusada, el oficial llego a la vivienda de Villatoro al norte de Houston y allí habrían encontrado un espacio con equipos y medicamentos utilizados para procedimientos dentales.
La mujer enfrenta cargos por violar la ley de odontología en Texas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Según las autoridades, la madre de tres hijos, realizaba trabajos de ortodoncia y blanqueamientos dentales. Presuntamente, alguien la denunció.
Los investigadores piensan que podría haber más víctimas de la presunta dentista, por lo que te piden que si recibiste asistencia por parte de la mujer y quieres denunciar puedes llamar al Departamento de Policía de Houston o a Crime Stoppers al 713-222-8477.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.