HOUSTON - El caso de homicidio de la pequeña Arlene Álvarez fue reabierto por la oficina del fiscal de distrito del condado de Harris, debido al descubrimiento de nuevas pruebas.
Este 14 de febrero se cumplen dos años desde que la niña de 9 años de edad fue asesinada cuando se dirigía a una cena familiar del día de san Valentín cuando el vehículo familiar fue acribillado a balazos.
La menor recibió los disparos que presuntamente hizo un hombre a quien le robaron $20 cuando los sacaba de un cajero automático de un banco Chase.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
El ladrón emprendió la huida, mientras que el asaltado, Tony Earls, sacó un arma de su auto y al ver un vehículo pasar justo por la escena hizo disparos contra este pensando que allí iba el ladrón.
Desafortunadamente, en la camioneta iba Arlene Álvarez junto con su familia. La niña recibió un balazo en la cabeza que le quitó la vida luego de quedar con muerte cerebral.
Earls fue inicialmente acusado de agresión agravada con arma mortal, pero el 19 de julio del año pasado los cargos fueron desestimados por un jurado especial del Condado Harris.
Local
Hoy Earls tiene una orden de arresto.
Mañana en la iglesia Inmaculado corazón de María, al medio día, se hará un tributo a la vida de la pequeña...
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.