Un grupo de rescate de caimanes ofreció ayudar a encontrar a Wally, un caimán de apoyo emocional muy conocido en la región de Filadelfia, que recientemente fue robado durante un viaje al sur y liberado en la naturaleza.
Wallygator, la página de Facebook, ha estado compartiendo actualizaciones sobre la búsqueda de Wally desde finales de la semana pasada.
El robo aparentemente ocurrió el domingo 21 de abril en Brunswick, Georgia, según la propietaria de Wally, Joie Henney.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Después de la publicación inicial sobre el robo, su dueña informó el domingo que Wally fue secuestrado por una persona a la que le gusta arrojar caimanes en los jardines de casas "para aterrorizar" a sus habitantes. Luego, el departamento estatal de recursos naturales consiguió un trampero que capturó a Wally y lo liberó en un pantano con otros de su especie.
"El pantano es muy grande y el trampero dijo que las posibilidades de encontrar a Wally son escasas o nulas", decía la publicación.
Los Gator Boys intervinieron para intentar recuperar a Wally, pero hasta el lunes 29 de abril de 2024 todavía estaban recopilando información para rastrear la ubicación exacta de Wally.
Por ahora, continúa la búsqueda que intenta responder "¿Dónde está Wally?".