Según las autoridades, un bebé que nació después de que una mujer embarazada recibiera un disparo mientras viajaba en un autobús en Holyoke, Massachusetts, murió.
El tiroteo ocurrió antes de las 11:00 p.m. el miércoles en la intersección de Maple Street y Sargeant Street. La policía dijo en ese momento que varias personas resultaron heridas y pidió al público que evitara el área.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Hampden dijo más tarde que tres hombres estuvieron involucrados en el tiroteo y que una de las balas alcanzó a una mujer embarazada que estaba en un autobús público.
Los fiscales dijeron que la mujer fue trasladada a un hospital en estado crítico. Su bebé murió después de nacer y requirió servicios que le salvaron la vida.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La oficina del fiscal de distrito no nombró a ninguno de los sospechosos, pero dijo que todos habían sido identificados, detenidos y llevados a hospitales del área.
Varias personas llamaron al 911 después del tiroteo. La policía estatal dijo en ese momento que estaban investigando y buscando sospechosos.
La policía de Holyoke dijo que evitaran la intersección y que darían más información más tarde el miércoles.
EEUU
El tiroteo se produjo horas después de compartir datos de su sistema de detección de disparos ShotSpotter, señalando que se han producido más de 100 tiroteos desde que comenzó el programa, lo que califica esa cifra como alarmante, pero solo se realizaron 14 llamadas al 911 para informar los tiroteos.