El líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, parece haberse paralizado de nuevo ante un grupo de periodistas en Covington, Kentucky. Se habría paralizado durante más de 30 segundos después de que le preguntaron si se presentaría a la reelección.
El republicano de Kentucky se quedó paralizado anteriormente durante una conferencia de prensa en el Capitolio en julio. McConnell, de 81 años, guardó silencio durante 19 segundos durante ese episodio antes de ser alejado de las cámaras. Regresó poco después y continuó su conferencia de prensa, diciendo a los periodistas: "Estoy bien".
Cuando se hizo evidente que McConnell se había paralizado nuevamente este miércoles, un asistente se le acercó y le preguntó: “¿Escuchó la pregunta, senador?” McConnell siguió sin responder.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Una vez que McConnell volvió a comprometerse, respondió brevemente a otra pregunta sobre el fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron, un republicano; su ayudante necesitaba repetirle la pregunta. Luego le preguntaron a McConnell sobre el expresidente Donald Trump, otra pregunta que hubo que repetirle. McConnell desestimó la pregunta porque no suele abordar temas relacionados con Trump. Luego se fue.
McConnell habló durante unos 20 minutos durante el evento antes de la sesión de preguntas y respuestas con los periodistas.
Los periodistas no le preguntaron a McConnell sobre el episodio antes de su partida. La oficina de McConnell no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.