JACKSON, Mississippi - Una mujer de Louisiana fue hallada muerta en su casa el jueves, y sus dos hijas pequeñas fueron secuestradas y encontradas horas después en Mississippi —una de ellas sin vida—, informó la policía.
Un residente de Louisiana, que había salido con la madre, fue arrestado en Jackson, Mississippi, en relación con las muertes y el secuestro, señalaron los investigadores.
“Él tenía el auto de la víctima junto con la menor de seis años, que se encontraba sana y salva”, dijo Jimmy Travis, subjefe de la policía de la parroquia Tangipahoa, entidad de Louisiana.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
El cadáver de la otra niña, de cuatro años, fue hallado cerca del auto en un área boscosa de Jackson, detalló Travis.
La Policía Estatal de Louisiana emitió una Alerta Amber para las niñas una vez que su madre, Callie Brunett, fue encontrada muerta en su casa de Loranger, a unas 60 millas al este de Baton Rouge.
Había sido reportada como extraviada después que nadie tenía noticias de ella desde el martes, añadió Travis. Por el momento, no se ha revelado la causa de la muerte.
“Se trata simplemente de un crimen incalificable”, indicó Daniel Edwards, jefe policial de Tangipahoa. “Nuestros corazones y oraciones están con la familia de las víctimas. Fue una horrenda tragedia”.
El jefe de la policía de Jackson, Joseph Wade, dijo que los agentes se pusieron en contacto con la división de tráfico de personas del Buró de Investigación de Mississippi con respecto al caso.
Reveló que se hallaron pequeñas jaulas de animales en el área boscosa donde las niñas fueron encontradas.
“Trató de deshacerse de las niñas llevándolas a esta área boscosa”, afirmó Wade, refiriéndose al sospechoso, y añadió: “Fue una situación horrible, horriblemente trágica, cometida por los actos de un cobarde”.