Boxeo

A Jake Paul no lo intimida Tyson, pero va a la pelea protegido de sus mordiscos

Aunque Jake Paul era un bebé cuando Mike Tyson mordió la oreja de Evander Holyfield, en una pelea de revancha en el MGM Grand de Las Vegas, el boxeador mostró la costosa manera de protegerse.

Telemundo

Por si a Mike Tyson se le ocurre morderlo en la pelea, como hizo le hizo a Evander Holyfield hace 27 años, Jake Paul encontró cómo mantener segura su oreja.

Jake Paul nació unos meses antes de aquella inolvidable pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield, que se realizó hace 27 años en las Vegas.

Fue el 28 de junio de 1997, cuando Mike Tyson enfurecido, mordió y arrancó un pedazo de la oreja derecha de Evander Holyfield en el tercer asalto de la pelea. El árbitro lo descalificó y dio por terminado el combate.

El preparador físico de Tyson dijo en ese entonces, que la oreja de Holyfield se perdió en la ambulancia, cuando lo trasladaron al hospital.

Tyson fue suspendido y apeló la decisión en varias oportunidades para volver a pelear. Además tuvo que pagar una multa de $3,000,000.

El inédito episodio del boxeo impresionó a la audiencia, pero a Jake Paul, no lo intimida. Incluso se atrevió a bromear horas antes de la pelea con Tyson sobre lo ocurrido hace más de dos décadas.

“No quiero que Tyson me muerda la oreja, por eso me traje este protector de diamantes”, dijo el youtuber.

La esperada pelea de boxeo será este viernes 15 de noviembre, en el estadio AT&T, sede de los Dallas Cowboys de la NFL, en Arlington, Texas.

Contáctanos