policiales

Hallan con vida a Christopher Ramírez, el niño que estaba desaparecido en Texas

Fue visto la última vez cuando salió corriendo tras su perro el miércoles pasado.

Telemundo

HOUSTON – Christopher Ramírez, el niño de tres años que era buscado desde el 6 de octubre tras ser reportado desaparecido en el condado Grimes en Texas, fue hallado con vida este sábado.

El pequeño había salido corriendo detrás de su perro el miércoles pasado pero nunca regresó a su casa en Plantersville, una zona rural a unas 70 millas al noroeste del área metropolitana de Houston.

Su mascota sí regresó, pero el niño no lo hizo, lo que llevó a que se desatara un operativo que involucró a diferentes fuerzas de policía a nivel federal, estatal y local.

Momento en que el pequeño de 3 años es reunido con su madre luego de estar desaparecido por tres días.

Christopher fue hallado poco antes del mediodía de este sábado en una zona boscosa, a unas siete millas de su casa, según reveló Tim Miller, director de la organización Texas Equusearch.

Los días previos estuvieron marcados por los dolorosos llamados de Araceli, madre del niño, para poder reunirse con su hijo. La mujer, incluso, llegó a pensar que su hijo había sido raptado.

HABÍA SALIDO CORRIENDO TRAS SU PERRO EL MIÉRCOLES PERO NO REGRESÓ

Araceli Núñez dijo que el niño estaba jugando con el perro de la familia recién llegaron del supermercado y dos minutos después el niño ya no estaba.

El pequeño fue hallado este sábado en buen estado de salud, no muy lejos de donde fue reportado como desaparecido.

Christopher habría sido divisado por un trabajador de gramas, quien vio al niño en estado de deshidratación, ante las altas tempeoraturas que aún se sienten en el sureste de Texas por esta época.

Telemundo Houston confirmó que el niño tomó bastante agua y se reencontró con su madre, con quien fue llevado a un hospital en Houston para ser evaluado, según reportó el alguacil Dan Sowell, del condado Grimes.

Contáctanos