Una residente de Carolina del Norte se ganó $200,000 de la lotería del Powerball con una estrategia que le dio frutos después de dos décadas de insistencia.
Tamara Laughinghouse estaba visitando a sus padres en Wyoming tomándose un café cuando su papá empezó a leer los números de la lotería.
"Le pedí que por favor volviera a leer los números", recuerda Laughinghouse, quien inmediatamente supo que se había ganado la lotería.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
¿Cómo lo logró? Usó las fechas de cumpleaños de sus familiares durante 20 años, los mismos números una y otra vez hasta que el pasado17 de julio llegó la noticia que tanto había soñado.
Ese día se convirtió en la ganadora de $200,000 del Powerball, de los cuales recibió $142,000 en efectivo.
La nueva afortunada compró su boleto Power Play de la suerte por $3 en un supermercado en Mooresville, en Carolina del Norte.
Acertó los números de cuatro bolas blancas y el Powerball rojo para ganar $50,000 en el sorteo del 17 de julio. Su premio se cuadruplicó a $200,000 cuando acertó el multiplicador 4X.
"No sabía cuánto había ganado, pero mi marido dijo: 'Creo que ganaste 200,000 dólares", dijo en declaraciones a la lotería de Carolina del Norte. “Todos nos emocionamos y nos dimos abrazos”.
Entre sus planes está viajar a Italia, de donde es su tatarabuelo.