Un hombre de 57 años se comprometió en marzo en redes sociales a comer únicamente comida de McDonald's durante 100 días solo con un objetivo: perder 50 libras.
Y ahora, después de más de tres meses en ese régimen, Kevin Maginnis compartió los resultados de su inusual metodología para perder peso y los resultados sorprendieron a muchos.
Cuando comenzó su propio reto, Maginnis pesaba 238 libras y ahora pesa 179.5 libras. Para sorpresa de muchos, perdió más libras de las esperadas, en total 59 libras.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
¿Su secreto? Maginnis comió tres comidas al día comida de la cadena de comida rápida, pero redujo las porciones a la mitad. También se saltó los "snacks" y solo tomó agua durante este tiempo, alrededor de 80 a 90 onzas por día.
“Me siento increíble increíble”, dijo al programa TODAY. "Hay que parar de demonizar la comida. Hay que reducir la injesta de comida y controlar las porciones".