Un segundo hombre fue sentenciado a cadena perpetua por la muerte de una mujer que fue mantenida en una jaula y desmembrada en el suroeste de Missouri en 2021.
Timothy Norton se había declarado culpable en la corte del condado Dallas de asesinato en primer grado por la muerte de Cassie Rainwater, de 33 años. Como parte de su acuerdo de culpabilidad, se retiraron los cargos de secuestro y abandono de un cadáver.
El otro implicado en el brutal asesinato, James Phelps, se declaró culpable a principios de este año en el mismo caso y también fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Los dos hombres fueron arrestados en septiembre de 2021. Rainwater fue mantenida en una jaula en la propiedad de Phelps cerca de Lebanon, Missouri.
El FBI recibió otras fotos que mostraban a la víctima desmembrada y destripada. Algunos de sus restos fueron encontrados en un congelador, dijeron las autoridades.
"Yo merezco morir", dijo Norton a KYTV después de su sentencia. Agregó él y Phelps creían que Rainwater los había robado y querían que les devolvieran sus artículos, y las cosas salieron "de control" en la casa de Phelps.
Rainwater fue reportada como desaparecida en agosto de 2021 tras ser vista por última vez con Phelps. El hombre le dijo a los investigadores que la mujer se estaba quedando con él, pero que se había ido a Colorado, según los registros judiciales.
La casa de Phelps fue incendiada intencionalmente después del asesinato, según confirmaron los investigadores.