NUEVA JERSEY - Un sospechoso de Nueva Jersey intentó abordar un vuelo a fines del año pasado con un rifle AR-15, una pistola paralizante y una placa falsa del Servicio de Alguaciles, según una denuncia federal que fue divulgada el lunes.
Seretse Clouden fue acusado de posesión ilegal de armas de fuego y municiones por parte de un delincuente convicto y posesión fraudulenta de un documento de identificación y de función de autenticación de EEUU después del incidente del 30 de diciembre en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty.
“Durante la inspección de rutina del equipaje facturado que estaba destinado a Fort Lauderdale, los agentes de la Administración de Seguridad del Transporte encontraron dos cargadores Glock calibre .40, cada uno con quince cartuchos de munición calibre .40”, decía la denuncia de cinco páginas. "Una búsqueda adicional del equipaje reveló un portador de chaleco antibalas que mostraba las palabras 'Mariscal adjunto'". El Servicio de Alguaciles confirmó que Clouden nunca ha sido empleado de la agencia, según el documento.
Para más información, visita NBCNews.com
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.