HOUSTON - Autoridades continúan la búsqueda de los presuntos responsables del asesinato de un adolescente de 17 años que fue baleado el sábado en Alief al suroeste de Houston.
Familiares colocaron veladores y una fotografía, pero el altar improvisado fue vandalizado.
A pesar del homicidio y posterior vandalismo, familiares y amigos de este joven se reunieron esta noche para realizar una vigilia en su memoria, mientras una patrulla de la policía de Houston los custodiaba.
Familiares identificaron a José Rodríguez, de 17 años, quien murió el sábado por la tarde.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Según el departamento de la policía de Houston, la víctima habló con otras personas que estaban en un vehículo, se bajaron del auto, le dispararon varias veces y huyeron.
Rodríguez también habría disparado un arma, según los investigadores.
La policía reveló una imagen del vehículo, que describen como una SUV oscura. Los sospechosos siguen prófugos.
Historias Destacadas
Una cámara de seguridad en el área capta el momento en el que tres personas se acercan al altar momentos antes de que fuera vandalizado.
La policía dice que no tiene una descripción de los sospechosos, pero si tienes información puedes comunicarte con las autoridades o con Crime Stoppers al 713-222-8477, donde se ofrece una recompensa de hasta $5,000 por pistas que lleven a su captura.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.