El aparatoso accidente, según las autoridades, dejo a cuatro niños, y a una mujer en el hospital, mientras que el chofer, según el reporte oficial, habría escapado de la escena.
HOUSTON -. Un aparatoso accidente ocurrido este martes en la noche dejó una increíble historia. Según la policía de Houston, aparentemente, el hombre que conducía a unas 100 mph en una zona con límite de 45 mph huyó de la escena dejando a su familia -con algunos heridos de gravedad- atrás.
Cuatro niños y una mujer fueron llevados al hospital, pero el chofer y padre de esa familia huyó de la escena por razones desconocidas.
Entre los heridos se encuentra un menor de 8 años, quien se reporta en condición grave, informó el Departamento de Policía de Houston.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
El choque ocurrió en las calles Yale, al sur de W. Tidwell Road al noroeste de Houston.
North officers are at a major crash 5300 Yale. Multiple transports, S/B lanes are closed. 202 pic.twitter.com/zJXlJy3hTO
— Houston Police (@houstonpolice) March 26, 2025
Los ocupantes del otro vehículo involucrado, aparentemente, salieron ilesos y cooperaron con las autoridades.
"No tengo ni idea de qué pasaba por su mente en ese momento. No sé si hubo alguna otra razón por la que sintió la necesidad de huir", dijo el capitán del Departamento de Policía de Houston Ryan Watson. "Los investigadores están siguiendo pistas y las rastrearán para ver si pueden hablar con él y obtener respuestas, para averiguar qué pasó", agregó.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.