HOUSTON

Tragedia en Texas City: joven muere por un disparo, el padre fallece ayudándolo

El joven habría recibido un disparo a manos de su hermano de 15 años, aunque por el momento se desconocen las circunstancias en las que se activó el arma. En medio del caos, el padre también falleció.

Telemundo

El hermano menor del joven fallecido fue interrogado por la policía de Texas City

HOUSTON - Una familia al sureste de nuestra región llora la muerte de dos de sus miembros en una trágica escena que sacudió a un vecindario de Texas City.

Un presunto accidente causado por un arma de fuego le cobró la vida a un menor de edad identificado como Joshua González, cuyo padre, Julián González, también habría fallecido en medio del caos.

El joven habría recibido un disparo a manos de su propio hermano, también menor de edad, aunque por el momento se desconocen las circunstancias en las que se activó el arma de fuego.

El padre también falleció cuando aparentemente intentaba atender a su hijo herido y sufrió algún episodio de salud aún no descrito por las autoridades, finalmente perdió la vida en la misma escena.

En un comunicado, la policía de Texas City aseguro a Telemundo Houston que un joven de 15 años fue interrogado y liberado a la espera de una investigación adicional y que más detalles serán revelados cuando la fiscalía complete su revisión del incidente.

Por ahora el padre, un reconocido tatuador local, es recordado por la comunidad como ejemplar.

Una testigo de los hechos relató que: “Estaba sentada afuera y oí una señora gritando ´ayúdeme alguien ayúdeme por favor´ y luego se calló todo y luego oí alguien que disparo un arma y luego vi a la policía” dijo Verónica Ibarra, residente de Texas City.

Agregó que todo era como una película.

Lamentablemente, la escena no terminó allí, el Departamento de Policía de Texas City dice que mientras el padre de los menores identificado como Julián González, de 41 años intententaba brindar primeros auxilios a su hijo herido, sufrió un episodio médico que también cobro su vida.

El Distrito Escolar Independiente de Texas City confirmó a Telemundo Houston que la víctima menor era estudiante del distrito y que han puesto disponibles recursos de consejería para la comunidad escolar afectada por el hecho.

Hasta ahora no se han presentado cargos relacionados con este caso y sabemos que el joven de 15 años fue liberado bajo la custodia de su madre.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Exit mobile version