HOUSTON - Un padre de 23 años, que conducía para tomar fotografías familiares con su hija de 5 meses, fue asesinado a tiros mientras la bebé estaba dentro del vehículo en el área de Alief, en el suroeste de Houston, según la familia.
Las autoridades confirmaron que en el automóvil viajaban 4 personas: dos hombres al frente, una mujer en el asiento trasero y la pequeña de 5 meses, quien fue rescatada del auto que estaba lleno de orificios de balas.
La infante se mantuvo en los brazos de un oficial hasta que llegaron más familiares.
Presuntamente las balas comenzaron a escucharse media milla antes, frente a un complejo de apartamentos cuando la víctima conducía su vehículo y era aparentemente acechado por otro auto.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Luego se dirigió hasta el estacionamiento de un banco Wells Fargo en la cuadra 10 mil 005 de la Beechnut Street, cerca del 8, donde el o los sospechosos sin mediar palabra abrieron fuego, según la policía.
Las autoridades aseguran que tienen una investigación abierta y hasta el momento no han datos sobre un posible sospechoso.
Tampoco han revelado por motivos de investigación, las identidades de las personas que viajaban en el auto ni de la víctima mortal de este hecho.
Historias Destacadas
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.