Katy

Enfrenta cargos federales el sospechoso de matar a un abuelo en un McDonald’s de Katy

Jorge Arbaiza, un cliente de 61 años, murió tras el tiroteo; la búsqueda de los sospechosos continúa

Telemundo

Antonio Ridge enfrenta cargos por homicidio y permanece en la Cárcel del Condado Harris.

KATY - Elevaron los cargos para el sospechoso de matar a balazos a un abuelo salvadoreño dentro de un McDonald´s de Katy.

El FBI de Houston informó en su cuenta de X que Antoine Ridge de 24 años, enfrenta ahora cargos federales por utilizar presuntamente un arma alterada durante el tiroteo que causó la muerte de Jorge Arbaiza de 61 años mientras compraba comida para sus nietos en el restuarante de comidad rápida de Fry Road en Katy..

Ridge fue arrestado este jueves, 20 de marzo y está en la Cárcel del Condado Harris, donde enfrenta una fianza de Un Millón de dólares.

También hay un segundo arresto, por la mortal balacera, se trata de Paul Whitley de 19 años, quien enfrenta cargos de agresión agravada con un arma mortal.

El incidente ocurrió el domingo por la tarde en el local ubicado en la cuadra 6100 de Fry Road. Las primeras investigaciones indican que dos grupos de jóvenes se enfrascaron en una pelea física que derivó en el tiroteo.

Durante el enfrentamiento, dos personas resultaron heridas. Una fue trasladada en helicóptero y la otra en ambulancia a un hospital cercano. En la mañana del lunes, el sheriff González confirmó que una de las víctimas, identificada como Jorge Arbaiza, de 61 años, falleció debido a las heridas sufridas. Arbaiza era un cliente que se encontraba en el restaurante cuando se desató la pelea. González calificó el incidente como “insensato”.

El otro herido, un joven de 25 años que participó en la pelea, se encuentra en proceso de recuperación.

Las autoridades señalaron que el local estaba lleno de clientes, incluidos niños, lo que generó una escena caótica.

El sheriff González informó que uno de los vehículos sospechosos fue localizado y que varias personas involucradas ya fueron identificadas. No obstante, la búsqueda de los responsables de los disparos sigue en curso.

Las autoridades solicitan que cualquier persona con información se comunique con la Oficina de Homicidios del Condado Harris al 713-274-9100 o con Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477).

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Según las autoridades, las balas llovieron por un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes. Edgar Olivares con el reportaje.
Exit mobile version