HOUSTON - Momentos de terror vivió una madre y su hijo tras ser secuestradas por un sospechoso que se presume era la pareja de la mujer.
Otro caso de violencia domestica que según el departamento de la policía de Houston fue reportado el domingo por la tarde.
La mujer dice logró huir de su marido, pero este la encontró y se la llevó a punta de pistola, desatando una persecución policial que terminó con la vida del sospechoso a manos de la policía.
Sucedió sobre la autopista 69 rumbo al norte en la intersección de la calle Westward en el área de Gulfton.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Tres los agentes del departamento de la policía de Houston descargaron sus armas de fuego matando al sospechoso al instante.
Esos oficiales y el resto de una flotilla que participaron del operativo son considerados por muchos en esta comunidad como héroes.
El jefe del Departamento de policía de Houston informó que ya había un reporte sobre el problema doméstico.
Historias Destacadas
"Ayer durante el día vino una pareja a reportar que tenían problemas domésticos, la mujer reportó que el esposo de ella la estaba abusando".
La mujer se refugió en casa de un familiar, pero hoy su presunto agresor la encontró
Y a punta de pistola dicen se la llevo junto al hijo de ella, un menor de edad.
La persecución se extendió por varios minutos, y de repente asegura el jefe policial, el sospechoso sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles a los agentes.
Todo ante la mirada atónita de transeúntes sobre la carretera y aquellos que viven al lado.
Hasta el momento la identidad de las víctimas en este caso no será revelada dijo la policía, tampoco la del sospechoso, lo que si nos aclararon es que se trataba de una familia hispana.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.