HOUSTON - Una comunidad de apartamentos del oeste de Houston se despertó este viernes después del Día de Acción de Gracias con la terrible noticia de que una mujer y su pequeña hija fueron, aparentemente, asesinadas en el lugar.
Todo ocurrió poco antes de las 3 a.m. de este viernes en un conjunto de apartamentos ubicado en Richmond Avenue y Westminster Plaza Drive, en el área de Westchase, al oeste de la ciudad.
De acuerdo con las autoridades de la policía de Houston presentes en la escena, hacia las 2:45 a.m. un miembro de la familia llamó a reportar un incidente en el apartamento.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Cuando los oficiales arribaron al lugar encontraron sangre en la vivienda, así como a una persona que tenía la ropa manchada, por lo que lo detuvieron y lo interrogaron en el lugar.
Cuando ingresaron al apartamento hallaron los cadáveres de una mujer de entre 25 a 30 años y de su pequeña hija de entre 2 a 4 años.
Investigadores están manejando la teoría que la persona detenida es hermano y tío de las víctimas.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.