HOUSTON

Fue por Bótox para sus labios, pero ahora no sabe qué le inyectaron

Una mujer hispana se encontró con que la "clínica" donde le hicieron el procedimiento de belleza fue allanada por la policía horas después. Según las autoridades, las sustancias son falsas. Hay una persona detenida.

Telemundo

Enfrenta cargos de práctica médica ilegal

HOUSTON - Una mujer hispana está en alerta máxima al no saber qué fue lo que le inyectaron en sus labios esta semana en una "clínica" de belleza ubicada al suroeste de la ciudad.

La mujer se quiso hacer un relleno en los labios, acudió al lugar este lunes pasado, pero horas más tarde el lugar fue allanado por la policía bajo sospecha dde prácticas médicas ilegales en el lugar.

La víctima se realizó su procedimiento este lunes, mismo día que los oficiales catearon el lugar y arrestaron a una persona.

Los agentes de la división de delitos mayores de la policía, dicen, encontraron en el lugar frascos de Bótox y otros productos para la belleza, incluidos los rellenos. Sin embargo, todas esas sustancias eran falsas.

Una mujer fue arrestada, sin embargo, pagó fianza y ahora goza de libertad condicional mientras la investigación avanza.

El intruso tocaba puertas cubierto solo con una toalla

"Yo fui a la clínica y vi todos los certificados, uno se confía", dijo. Además, cuenta con los recibos donde consta que pagó $500 por el supuesto tratamiento.

La supuesta clínica estaba ubicada en la calle Hillcroft al suroeste de Houston.

La mujer detenida, Alegna Delgado James, compareció ante un magistrado de la corte preliminar en el condado Harris.

A la mujer oriunda de cuba y quien lleva un año el país se le acusa de práctica médica ilegal.

Según la fiscalía, inyectaba sustancias no autorizadas sin licencia, y sin supervisión médica.

La paciente, en este caso estuvo allí el lunes, y horas después de pagar y recibir inyecciones en sus labios, recibió una llamada de un sargento de la policía, notificándole que la clínica estaba bajo investigación desde hace tiempo por prácticas ilegales.

A la acusada se le fijó una fianza de $5,000, la cual pago y ahora está bajo libertad condicional.

La investigación en este caso continúa, la policía de Houston piensa que podría haber más víctimas.

Si sabes algo, se te pide llamar al departamento de la policía de Houston, o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Exit mobile version