HOUSTON - Las autoridades identificaron al sospechoso detenido luego atrincherarse en un hotel de Baytown provocando un intenso operativo policiaco que incluyó equipos de tácticas especiales SWAT.
El alguacil Ed Gonzalez informo en su cuenta de “X” que Adrian G. Reeves de 35 años, fue arrestado luego de ser acusado de homicidio, esto en relación con la muerte a tiros de Tomas Newman de 30 años el 26 de noviembre.
Arrest update: murder suspect, Adrian G. Reeves (7-12-89), was taken into custody after @HCSOSWAT standoff.
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) December 5, 2024
Reeves has been charged with murder in connection with the shooting death of Tomas Newman (30).
On 11/26/24, at the 200 blk of Uvalde, Newman went to check
1/2 https://t.co/0OqQisCEjK pic.twitter.com/lx1jIKgoqj
Las autoridades tenían informes de que el sospechoso podía, por eso se llamó al equipo SWAT en la escena, informaron previamente las autoridades.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Suspect is in custody. We will be clearing our equipment as quick as possible. Good job @BryanBuccini and SWAT. @SheriffEd_HCSO @HCSOTexas @HCSOChiefTommyD @HCSO_EastPatrol
— Captain James Lovett (@HCSO_D3Patrol) December 5, 2024
Después de dos o tres horas de negociación, el sospechoso terminó por entregarse. Los agentes recurrieron al uso de municiones químicas a través de la ventana de la habitación del hotel en la que se encontraba el sospechoso, rompieron la puerta, momento en el cual el sospechoso se entregó, dijo Nanny.
No había nadie más en la habitación del hotel con el sospechoso.
Historias Destacadas
El crimen del que se le acusa:
El sospechoso era buscado por un homicidio ocurrido el 26 de noviembre.
De acuerdo con la publicación del alguacil Ed Gonzalez, cuando ocurrió el crimen en la cuadra 200 de Uvalde, la víctima Tomas Newman fue a revisar la casa de un vecino, cuando Reeves supuestamente le disparó.
Entonces, patrullas de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris fueron enviadas al complejo The Selena Apartments, en la calle Uvalde.
Al llegar al lugar, localizaron a un hombre en el patio del apartamento que había recibido un disparo y fue declarado muerto en el lugar.
El fallecido estaba en un área cercana a donde se registró la llamada original de ayuda. Las víctimas que inicialmente pidieron el auxilio identificaron al sospechoso del asesinato.
Agregaron que luego entró por la fuerza en su residencia, donde hubo intercambio de disparos. Luego el hombre huyó del lugar.
Las autoridades tenían una orden de arresto en contra de Reeves.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.