Houston.- Una familia al sureste de Houston amaneció sin sus decoraciones de Halloween y la sorpresa se la llevaron al ver la tranquilidad con la que dos desconocidos se las llevaron en plena madrugada y a pesar de su gran tamaño.
El video dejó boquiabiertos a los vecinos que, aunque dicen no es la primera vez que pasa en el área de Cloverleaf, jamás imaginaron ser víctimas en más de una década que tienen decorando.
Alma Bilbao dice que no lo podía creer: “Estamos en una calle que bien transitada, ¡Claro era como la 1:30 de la mañana cuando esto sucedió!”, dijo.
La cámara de seguridad captó la hazana de los dos delincuentes que sin disfraz ni mascara decidieron hacer de las suyas. Aquí se observa el momento en el que los hombres llegan al jardín, cortando cuerdas y dejando a esta calabaza y a su vecina araña sin luz alguna para brillar. Aun más sorprendente es que los sospechosos se fueron con las figuras robadas en una bicicleta.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Alma dice que llamó tres veces a la policía, pero aparentemente nunca llego.
El distrito policial numero 2 recomienda en estos casos, llamar y si no hay respuesta volver a marcar hasta que le hagan caso, o pida hablar con un supervisor.
También es buena idea “tener cámaras de seguridad en la casa que cuando detecte una persona o un humano le pueda alertar en el teléfono y o hacer un tipo de ruido adentro de la casa incluso si algún artículo es muy caro pueden colocarle un airtag para encontrarlo después”, dijo el teniente Alfonso Barbosa.
Historias Destacadas
La policía ha identificado a los sospechosos como un hombre blanco y otro de la raza negra si usted tiene información no dude en contactar a las autoridades.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.