HOUSTON - Una mujer que supuestamente embistió el vehículo de su pareja se debate entre la vida y la muerte en lo que se investiga como un posible nuevo caso de violencia doméstica.
De acuerdo con la oficina del alguacil del Condado Harris, el hecho se registró en el 1900 Aldine Bender, al norte de la ciudad, cuando la mujer decidió perseguir a su pareja, quien se había ido de la vivienda.
La mujer, según el alguacil Ed González, embistió el vehículo de su pareja e hizo que este se fuera contra un toldo y se saliera de la vía.
Se desconocen, por ahora, las circunstancias en las que la mujer resultó herida, pero esta tuvo que ser transportada a un hospital del área en condición crítica y en donde tuvo que ser sometida a una cirugía.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La pareja de la mujer, según González, se encuentra en buena condición de salud.
Por el momento, no está claro qué motivó la disputa entre la pareja, ni cuáles fueron las circunstancias previas a la persecución.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.