HOUSTON - Ya fue detenido el sospechoso de dejar a dos personas heridas cuando se acercó al carro en el que estaban con tres niños y les disparó a quemarropa.
Marco Antonio González García, de 25 años, enfrenta dos cargos de agresión agravada con arma de fuego y una fianza de $100,000.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, la agresión se produjo tras un altercado que habría comenzado en un complejo de apartamentos cercano al McDonalds en la autopista North Freeway.
Uno de los heridos fue identificado como Martin Nicholas Villegas de 21 años y una mujer de 19 años, ambos fueron llevados al hospital en condición estable y se recuperan de las heridas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Los detectives encontraron el vehículo en el que presuntamente González García en un complejo habitacional de la zona y lo detuvieron.
Testigos del violento incidente identificaron al sospechoso.
North officers are at a shooting scene 10400 Northwest Freeway. Adult male and female transported in serious condition. 202 pic.twitter.com/bpAnoFhH6T
— Houston Police (@houstonpolice) December 16, 2024
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.