HOUSTON - En una madrugada que quedará grabada en la memoria de varias familias houstonianos, el Texas Children's Hospital fue testigo del nacimiento de tres bebés que decidieron hacer su entrada triunfal en Navidad. El primero en llegar fue Juan Junior Centeno, hijo de una familia de raíces mexicanas, quien nació exactamente a las 12:34 de la medianoche, pesando 7 libras con 9 onzas.
"No lo esperábamos, pero todo pasó de acuerdo a como tenía que pasar y estamos bien agradecidos la verdad", expresaron emocionados Amelia y Juan, los padres del pequeño. Aunque la fecha prevista para el nacimiento era el 26 de diciembre, el destino tenía otros planes, convirtiendo a Juan Junior en el primer bebé navideño del hospital.
El pequeño Juan, quien llega para compartir nombre con su padre, tiene dos hermanas mayores esperándolo en casa: Camila y Catalina. "Están bien contentas, todavía que no se la creen, pero están ansiosas por conocer a su hermanito", comentó la madre con una sonrisa.
La celebración navideña en el hospital se extendió con la llegada de dos princesas más. Karsyn llegó al mundo a las 12:48 de la medianoche, también con 7 libras y 9 onzas, mientras que la pequeña Ailany Elieth nació a las 9:04 de la mañana, compartiendo el mismo peso que sus compañeros de nacimiento.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.