HOUSTON

Presunto caso de violencia doméstica termina con dos baleados graves en el hospital

Hombre recibió dos balazos de oficiales de policía. Una mujer fue hallada por los oficiales con un disparo en el estómago.

DEER PARK, Texas – Dos personas en Deer Park fueron llevadas al hospital durante la madrugada de este lunes, incluido un hombre que recibió un disparo de la policía cuando fueron llamados a atender un altercado doméstico.

Todo ocurrió poco antes de la 1 a.m. de este lunes cuando la policía recibió una llamada proveniente de E. San Augustine St., cerca de Sam Houston Tollway, cerca de la autopista 225.

De acuerdo con el teniente Chris Brown, del Departamento de Policía de Deer Park, al momento de la llamada los operadores del 911 pudieron una conmoción de fondo.

Cuando la casi una docena de agentes arribaron a la escena vieron a una niña huyendo del apartamento, seguida por un hombre no identificado, quien se cree que es el padrastro de la menor y quien sostenía un arma.

Residentes de un vecindario al noroeste de nuestra región aseguran que uno de sus vecinos con gasolina y machete en mano incendió parte de sus viviendas a plena luz del día.

Los oficiales, al ver al hombre armado le dispararon, luego de que este no atendiera los llamados a bajar el arma. Este recibió dos impactos, una en la cara y otro en el estómago. El herido tuvo que ser transportado a un hospital del área en condición grave.

Según el teniente Brown, al interior del apartamento desde donde se registró la llamada vivían dos adultos y dos niños, quienes resultaron ilesos del altercado.

Cuando los oficiales entraron al lugar, hallaron a una mujer con balazo en el estómago. Esta tuvo que ser helitransportada a un hospital.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Exit mobile version