HOUSTON

Niño de 11 años herido por los balazos que recibió en un ataque dentro de su casa

Según la policía de Houston, un hombre y una mujer descritos como hispanos y jóvenes llegaron a la vivienda y empezaron a disparar, luego se dieron a la fuga.

Telemundo

La policía busca a un hombre y una mujer, sospechosos del ataque armado

HOUSTON - Dos hispanos, un hombre y una mujer, están siendo buscados por un tiroteo en una vivienda en el vecindario Northshore que dejó a un menor de 11 años en el hospital, herido de bala.

Allegados a esta familia identificaron al pequeño como “Jack” quien según las autoridades recibió al menos dos balazos mientras estaba dentro de su casa, de los responsables aún no se tiene rastro.

Allegados a la familia dicen que alrededor de las dos de la mañana fueron sorprendidos por los balazos en la vivienda al noreste de Houston.

La balacera ocurrió en la cuadra 600 de la calle Garden Oaks Drive.

Según la policía de Houston, un hombre y una mujer descritos como hispanos y jóvenes llegaron a la vivienda y empezaron a disparar impactando gravemente al menor de 11 años.

De acuerdo con las autoridades, cuando los sospechosos detonaron los disparos, dentro de la vivienda se encontraba la mamá y la abuela del menor junto con otros dos familiares, siendo únicamente el menor de once quien terminó hospitalizado.

En la vivienda la policía recolectó múltiples casquillos de bala, los cuales aseguran podrían ser clave para dar con el paradero de los responsables que habrían huido a pie.

Si tiene información o video de vigilancia de este crimen, debe comunicarse de inmediato con Crime Stoppers al 713-222-8477.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos