HOUSTON -Arrestan una mujer acusada de golpear severamente a una niña de 4 años, hija de su amiga. La menor lucha por su vida en el hospital.
En un caso que, según el alguacil del condado Harris, Ed Gonzáles pudo ser de golpizas a diario durante varios meses.
Se trata de Tameria Barnett de 30 años, quien está acusada de lesionar a una menor.
La niña, según las autoridades, fue encontrada con heridas potencialmente mortales que se cree son resultado de abuso continuo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
"Mi corazón está destrozado por esta hermosa niña. Aparentemente, estuvo siendo golpeada diariamente por meses", escribió en su cuenta de X el alguacil.
My heart breaks for this precious little girl. She allegedly was beat daily for months. https://t.co/oM9VkyiNvS
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) November 29, 2024
Los agentes dicen que la niña, Londlyn Anthony, había estado viviendo con Barnett desde septiembre mientras su madre estaba encarcelada.
Historias Destacadas
El martes la llevaron de urgencia al hospital con heridas que ponían en peligro su vida. Los médicos la transfirieron al Texas Children's Hospital para recibir atención de urgencia, donde permanece en estado crítico.
El alguacil del condado de Harris, Ed González, dice que la niña puede haber estado sufriendo abuso diario durante meses.
Barnett se encuentra actualmente detenida en la cárcel del condado de Harris mientras continúa la investigación.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.