HOUSTON - Una madre del noreste de Houston reclama que las autoridades municipales le reembolsen los gastos generados por la caída de su hijo dentro de una alcantarilla abierta.
El incidente ocurrió el 10 de agosto en las calles Duncan y Crosstimbers el área de Eastex- Jensen en una alcantarilla que según la familia tiene 11 años descubierta.
Pero su reclamo fue negado, ya que según las autoridades municipales nadie había reportado el desperfecto.
De acuerdo con la madre, Karla Torres, el niño caminaba por el lugar acompañado de su abuela y su hermana, en un momento que estaba oscuro.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
“Hablaron al 9-11, llegaron, el niño tenía la presión alta y al darse cuenta lo llevaron al Memorial Hermman”, indicó la madre. Su familia asegura que el menor tenía moretones y fracturas pequeñas.
Ante esta situación decidieron interponer un reclamo a la ciudad de Houston por la presunta alcantarilla destapada e incluso contrataron un abogado. Pero dicen el abogado abandono el caso tras la respuesta de la ciudad.
Aseguran que la ciudad respondió mediante una carta al abogado que: al no existir un reporte previo de la alcantarilla destapada, negaban el reclamo.
El departamento de obras públicas de la ciudad de Houston, indico a Telemundo Houston que no haría comentarios específicamente sobre este caso, pero recomendó a la gente reportar cualquier alcantarilla o drenaje destapados al 3-1-1.
La familia torres ahora solo quiere crear conciencia para que su historia no se repita ya que dicen que su hijo tiene secuelas de esta caída.
En la ciudad de Houston puede reportar al 3-1-1 pero si viven en zonas no incorporadas del condado Harris o en otra ciudad, debe llamar a sus autoridades.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.