CONDADO HARRIS

Se persignó antes de morir el abuelo salvadoreño asesinado en McDonald´s: Ed González

Jorge Arbaiza había llegado al restaurante de comida rápida para llevar comida a sus nietos, su esposa recuerda el desgarrador momento.

0:00
0:00 / 0:41
Telemundo

Alguacil del condado Harris revela los últimos momentos de la víctima

HOUSTON - El abuelo salvadoreño, asesinado a tiros mientras compraba cajitas felices para sus nietos, logró hacer la señal de la cruz antes de fallecer, dijo el alguacil Ed González.

Jorge Arbaiza, de 61 años, murió víctima de una balacera mientras compraba comida para sus nietos en un McDonald’s de Katy el domingo 16 de marzo.

Este jueves, las autoridades informaron el arresto de un sospechoso de la mortal balacera.

Lo identificaron como Antoine Ridge de 24 años, quien está en la cárcel del condado Harris.

Mientras tanto, la familia de Jorge Arbaiza sigue lidiando con el dolor.

Habla esposa de abuelito asesinado mientras compraba en un McDonald’s de Katy
La balacera ocurrió el domingo a causa de un enfrentamiento entre jóvenes, según las autoridades. Edgar Olivares con el reportaje.

Dicen que recordar los momentos de la caótica escena y balacera que produjeron la muerte de su ser querido, es como ver una película de terror que quisiera olvidar, pero se repite en su memoria.

“En sus últimos momentos no pude estar con él. Me duele en el corazón”, dijo su esposa Teresa Arbaiza quien jamás imagino que vería a su esposo por última vez afuera de un McDonald’s.

Cliente inocente muere tras tiroteo en McDonald’s de Katy
Jorge Arbaiza, un cliente de 61 años, murió tras el tiroteo; la búsqueda de los sospechosos continúa

Narra que ese domingo todo transcurría con normalidad y él decidió consentir a sus nietos comprando comida camino a casa de su hija.

“Me quedé en el carro, él entra y en menos de 5 minutos yo estoy en el carro y veo que vienen dos morenos y me dio un mal presentimiento”, relató.

Teresa señala que ella vio cuando uno de los hombres sacó un arma de su bolsillo y en cuestión de segundos comenzó a disparar.

Jorge Arbaiza de 61 años, recibió varios impactos de bala mientras esperaba formado para comprar comida en el McDonald’s de la calle Fry en Katy.  Arbaiza quedó atrapado en medio de la balacera. Sus hijos ahora lo recuerdan como un hombre ejemplar.

Para su familia, ahora resulta difícil imaginar cómo será la vida sin él.

Piden que las autoridades trabajen incansablemente en el caso para llevar a los responsables de la muerte de Jorge ante la justicia.

La oficina del alguacil del condado Harris no ha confirmado el arresto de ninguna persona relacionada con este caso.

Mientras tanto, la familia Arbaiza dice que ya están en los preparativos del funeral del señor Jorge.

Los servicios fúnebres serán el martes y el sepelio el miércoles. El cuerpo será sepultado aquí y no repatriado a El Salvador.   

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos