HOUSTON - Una familia clama justicia y pide que la comunidad les ayude a encontrar al conductor que atropelló a la madre de la familia, y luego huyo de la escena.
El lamentable accidente ocurrió el viernes por la mañana cuando, según su esposo e hijas, Lilia Vásquez, de 61 años, estaba trotando cerca de su casa como solía hacerlo desde hace 20 años. El horrible accidente ocurrió sobre la calle Westpark, cerca de la calle Jeannetta al suroeste de Houston.
Lilia Vásquez, oriunda de la Ciudad de México, llego aquí hace más de 30 años con muchos sueños que poco a poco fue cumpliendo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Lo que su familia no imaginaba era estar en la situación de pedirle al conductor o conductora que se entregue. Para ellos es necesario cerrar el ciclo de dolor. Vásquez, de 61 años, disfrutaba de hacer ejercicio, y correr maratones era su pasatiempo perfecto para ella desde hace 20 años.
En agosto corrió y gano una medalla de bronce en la Maratón de la Ciudad de México, donde nació.
Lilia falleció tras ser arrollada por un automóvil mientras trotaba la mañana del 13 de diciembre sobre la avenida Westpark.
El conductor de ese carro no se detuvo y huyó de la escena. Telemundo Houston obtuvo imágenes de vigilancia donde se ve a Vásquez pasar trotando cerca de una gasolinera esa mañana momentos antes del arrollamiento que le costó la vida.
El Departamento de Policía de Houston dice estar investigando el caso. Aún no tienen a un sospechoso en el caso, pero si tú sabes algo de este lamentable accidente puedes llamar a la policía de Houston o a Crime Stoppers al 713-222-8477.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.