HOUSTON - A más de un mes de un tiroteo mortal, la angustia reina en un hogar hondureño de Houston, pues el responsable del asesinato de uno de los 4 hermanos de la familia sigue libre y su homicidio, impune por ahora.
Yo sé que no voy a revivir a mi hijo, pero yo en verdad quiero saber qué fue lo que pasó, reclama Lourdes Altamirano.
La familia asegura que ha tenido que mudarse del lugar donde ocurrió todo porque, presuntamente, tras la muerte del joven, las amenazas empezaron a llegar.
El asesinato ocurrió en el Northshore en un hecho que habría ocurrido justo al frente del complejo residencial donde vivían.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La madre relata que el hermano de la víctima fue quien recibió la noticia cuando fueron a tocar la puerta.
A sus 14 años fue quien acudió a la escena aun siendo menor de edad, ya que sus padres se encontraban trabajando.
“La verdad no ha sido nada fácil, todavía está mal, cuándo recuerda, solo llora y yo, como su madre, tengo que ser fuerte”, agregó.
Historias Destacadas
Iván Bernárdez Altamirano, de 18 años, fue hallado tras unos arbustos, según la policía, con múltiples impactos de bala, de acuerdo con la oficina del médico forense.
La madre dice que “Él no tenía enemigos, yo todavía no asimilo lo que ha pasado”.
Una fotografía captada por una cámara de seguridad dentro de casa muestra los últimos minutos antes de que Iván saliera aún sin motivos claros.
En un comunicado de prensa de las autoridades, dicen que dos hombres sospechosos habrían sido vistos por testigos huyendo a pie, hoy aseguran que la investigación sigue abierta y que no hay sospechosos ni personas de interés.
En un hecho que tiene a la familia de la víctima con más preguntas que respuestas a 40 días del homicidio.
Si tienes información que ayude a esclarecer este asesinato, puedes llamar a Crime Stoppers al 713-222-8477.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.