HOUSTON

Oficial de policía y su hija mueren en brutal accidente sobre el Katy Freeway

Un accidente que involucró a tres vehículos dejó el saldo mortal luego de que, además, estos se prendieron en llamas. Autoridades creen que el conductor que provocó el accidente estaba en estado de ebriedad.

Telemundo

HOUSTON - Un choque entre tres vehículos que terminaron prendidos en llamas enlutó a la familia de una oficial de policía del Distrito Policial 5 del Condado Harris. El accidente, en el que perdió la vida la oficial y su pequeña hija, se registró este viernes en la madrugada sobre la I-10 y Washington Avenue.

El sospechoso del accidente fue identificado como Omar José Alvarado, de 23 años, quien está bajo custodia y hospitalizado.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el accidente de tres vehículos, incluido un camión del Departamento de Transporte de Texas que estaba estacionado en la vía, le quitó la vida a la mujer de unos 46 a 48 años y a su hija de 8 a 10 años.

El Distrito Policial 5 del Condado Harris identificó a la oficial fallecida como Katherine Hutson, de 46 años, y quien llevaba 18 años de servicio con el Distrito Policial 5.

El choque se registró hacia las 3:20 a.m. en los carriles hacia el oeste de la ciudad, cuando ella cumplía con labores de apoyo a mejoramiento de las vías.

Una madre y su pequeña hija murieron tras el brutal choque registrado en el Katy Freeway.

"El vehículo de la oficial fue impactado por detrás, lo que resultó en la muerte de la oficial Hutson y su hija", dijo el Distrito Policial en una comunicación.

Dos personas más fueron trasladadas al hospital para revisión médica.

Este viernes en la mañana, el cadáver de la oficial fue escoltado hacia el Instituto de Ciencias Forenses por múltiples patrullas de agentes policiales del área metropolitana.

El Departamento de Policía de Houston está investigando el accidente y se está analizando si se entablan cargos contra la persona que viajaba en el vehículo que provocó el choque, de quien creen que conducía bajo los efectos del alcohol.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

La víctima murió de varios disparos
Contáctanos