HOUSTON - Habla, por primera vez, la familia de Joel Enrique González Chacín, el conductor venezolano acusado de homicidio involuntario por intoxicación.
Debido a la muerte de la niña de siete años Ivory Smith.
La madre de la pequeña resultó seriamente lesionada en este choque ocurrido el domingo al norte de Houston.
Ahora, la familia del acusado le envía un mensaje a los seres queridos de las víctimas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
“En nombre de todos nosotros y nuestra familia, yo como madre les quiero dejar saber a ellos que los acompañamos en su dolor” dijo Yoralvis Coy, pareja del acusado.
El terrible suceso ocurrió la madrugada del primero de diciembre en la intersección de Bammel North Houston y el periférico 8.
La niña fue transportada a un hospital donde lamentablemente perdió la vida, la madre también resultó herida y tuvo que ser hospitaliza, sus familiares devastados se presentaron en corte este pasado martes.
Historias Destacadas
Sharonda Collins, tía de la víctima, dijo que: “Él podrá ir a casa si paga una fianza y nosotros tendremos que ir a enterrarla, es injusto”
En la primera comparecencia de Joel González en la corte de causa probable mencionaron que el acusado tomo fotografías de la escena en lugar de tratar de auxiliar a las víctimas.
Yoralvis asegura haber llegado a la escena minutos después del choque, aunque dice no poder constatar que tomo dichas fotografías.
Ella es consciente de no poder justificar las malas decisiones de su pareja, pero dice que le duele, que la gente vea a González como una mala persona.
El hombre sigue en la cárcel con una fianza de $150,000, además de tener una retención de inmigración, su próxima cita en corte programada para el 6 de febrero.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.