HOUSTON - La policía de Houston sigue tras la pista de dos sujetos, incluido un menor de edad, sospechosos de una serie de robos que empezaron en mercados virtuales y terminaron consumados en vecindarios.
Los sospechosos fueron identificados por las autoridades como Arlando Lyles de 17 años, buscado por robo agravado con un arma mortal y hurto a una persona, y Christian Ray Pickett de 18 por presunto robo, aunque otros cargos están pendientes.
De acuerdo con el oficial C. Lee los jóvenes estarían presuntamente involucrados en al menos 15 incidentes ocurridos desde el mes de septiembre al sur de Houston y en el que han jugado el papel de comprador y de vendedor…
El agente exhorta a la comunidad a usar estaciones de policía como el lugar seguro para hacer este tipo de transacciones y además de investigar los perfiles de las personas involucradas, recomienda no ceder ante sobornos de dinero para usar una locación distinta.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La policía está ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 por información que lleve a la captura de estos dos sujetos, pero se cree que podría haber más involucrados en la trama.
Si tienes información no dudes en contactar a la línea de Crime Stoppers al 713-222-8477.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.