HOUSTON

Hay una cacería por sospechoso de matar a tiros a una madre hondureña

Según la policía, Camilo Ayala, de 26 años, fue la última persona que vio con vida a la joven madre hondureña, hoy se encuentra prófugo de la justicia.

HOUSTON - A dos meses de su asesinato, la policía de Houston reveló la identidad del presunto homicida de Kenia Rosibel Guardado Molina, una madre hondureña que murió baleada en un complejo de apartamentos en el suroeste de Houston.

Según la policía, Camilo Ayala, de 26 años, fue la última persona que vio con vida a la joven madre.

Ella fue encontrada muerta por sus familiares dentro de su apartamento. Hoy el presunto asesino enfrenta cargo, pero se mantiene prófugo de la justicia.

A la víctima mortal se le sepultó en su natal Honduras y al parecer el presunto asesino podría incluso ya haber cruzado la frontera hacia México.

Por meses el departamento de la policía ha estado buscando al sujeto que aparece en un video de vigilancia, en los que pudieran ser los últimos minutos de vida de Kenia Rosibel Guardado, una madre hondureña que camina acompañada alegadamente de Camilo Ayala, quien ya enfrenta cargos de homicidio por la muerte de la mujer.

El sospechoso no es ajeno ante la ley del condado Harris: según documentos de Corte, en noviembre de 2023 habría agredido sexualmente a una mujer afuera de un club nocturno.

En la denuncia, la víctima no identificada, asegura que le pidió a Ayala que no la violara pero

En los documentos la víctima asegura que el ataque sexual ocurrió dentro de la camioneta

del sospechoso a donde el mismo la metió a la fuerza tras ella negarse a sus insinuaciones dentro del club nocturno.

Si usted sabe algo del paradero de este sospechoso, se le pide llamar de inmediato al Departamento de Policía de Houston o llamar a Crime Stoppers al 713-22-8477, podría haber una recompensa de hasta $5,000 por información que conlleve su arresto

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos