HOUSTON - Agentes del Buró Federal de Investigaciones, con la ayuda de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, realizaron desde poco antes de la medianoche del lunes un operativo en una bodega ubicada al norte de la ciudad, cerca de la residencia del sospechoso de haber cometido el ataque terrorista en la madrugada del 1 de enero en New Orleans.
De acuerdo con la agencia federal, la bodega está ubicada en el 11900 Walters Road y el cateo se hizo con base en una orden judicial emitida por una corte.
Además de los oficiales del FBI y la Oficina del Alguacil, en la escena estuvieron presentes bomberos y equipos de emergencia, quienes allanaron la bodega.
Hasta el momento no se ha determinado que este operativo tenga que ver con la investigación que se sigue por el ataque terrorista en el French Quarter de New Orleans, pero cabe destacar que tanto la bodega como la vivienda del presunto sospechoso están ubicadas a menos de una milla de distancia.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.