Las autoridades descartaron total peligro y levantaron el aviso de evacuación, mientras buscan a una mujer relacionada con el incidente.
HOUSTON - Después de múltiples inspecciones exhaustivas, las autoridades han confirmado que no se encontraron materiales ni dispositivos que representen un peligro para la comunidad. Como resultado, el aviso de evacuación ha sido levantado y no existe ninguna amenaza en curso.
La tarde del miércoles la policía de Angleton busca a Denise Pamela McCullough, de 70 años, descrita como una mujer blanca, ojos verdes, cuerpo atlético y habla acento británico.
Las autoridades emitieron una orden de evacuación para el centro de Angleton como medida de precaución ante una amenaza en las cercanías del Tribunal del Condado de Brazoria.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Las fuerzas del orden evaluaron la situación, y varias calles fueron cerradas al tráfico mientras se llevaban a cabo las investigaciones.
There has been a bomb threat at the Brazoria County Courthouse Campus in Angleton. We have taken precautions and evacuated the buildings. Please avoid this area at this time. pic.twitter.com/DzugeHvO5k
— Brazoria County (@BrazoriaCounty) February 27, 2025
El Distrito Escolar Independiente de Angleton informo esta mañana, que la Escuela Primaria Central entró en modo “seguro” o “Lockdown” como medida de precaución debido a la amenaza de bomba.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.
