HOUSTON - La Oficina del Alguacil del condado Harris trajo de vuelta su tradición anual de apoyo a familias en situación vulnerable durante la temporada de Acción de Gracias.
A través de la edición número 24 de "Operación Cena de Pavo", los miembros de la oficina del alguacil entregaron decenas de comidas completamente preparadas para hacer la cena a familias de escasos recursos.
Cada kit de comida, diseñado para alimentar de 6 a 8 personas, incluye un pavo, puré de papas, relleno tradicional, salsa de pavo, rollos de pan, salsa de arándanos, un pastel de calabaza y un refresco de dos litros.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
"Este año nos enorgullece asociarnos con Comisionados locales, Representantes Estatales y Jueces. El Distrito 4 está orgulloso de apoyar a nuestra comunidad que siempre nos ha brindado su apoyo", expresó el alguacil Mark Herman.
OPERATION TURKEY DINNER WAS A HUGE SUCCESS!!
— Mark Herman, Harris County Constable Precinct 4 (@Pct4Constable) November 27, 2024
Follow us at https://t.co/EzyDHKl8Js and download our new mobile app “C4 NOW” to receive live feeds on crime, arrests, safety tips, traffic accidents and road conditions in your area. pic.twitter.com/b5KrIt0Hji
La iniciativa reafirma el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de las familias más necesitadas durante esta importante celebración.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.