HOUSTON

Bajo arresto, sospechoso de matar a puñaladas a empleado amputado de ambas piernas

El hombre fue encontrado sin vida dentro de un edificio de oficinas al suroeste de Houston.

Telemundo

El hombre habría confesado el homicidio del padre de familia de 34 años.

HOUSTON - Ya hay un arresto en conexión con la muerte de un empleado dentro de un edificio de oficinas del área de Sharpstown.

Hoy se sabe que la víctima era un hombre amputado de ambas piernas y que murió a puñaladas, de acuerdo con documentos judiciales.

El sospechoso, Masiullah Sahil de 37 años, está acusado de homicidio con agravantes por la naturaleza del caso, según documentos de la corte

La policía investiga el caso como un homicidio

El apuñalamiento ocurrió el miércoles a las 5:50 de la tarde en el 7111 de la calle Harwin.

La víctima fue identificada como Abdul Rahman Niazi de 34 años.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Houston (HPD) detectives de policía y paramédicos de Bomberos de Houston acudieron a prestar auxilio a la víctima, que presentaba múltiples heridas por puñaladas y fue declarado muerto en la escena.

Sahil fue identificado por los detectives y arrestado más tarde.

De acuerdo con la policía, el hombre fue detenido sin incidentes y admitió su participación en el crimen.

Sahil está en la cárcel del Condado Harris y enfrenta una fianza de $250,000.

El día del crimen

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un edificio de oficinas en la cuadra 7100 de la calle Harwin al suroeste de Houston. La policía investiga el caso como homicidio.

De acuerdo con el teniente Larry Crowson del Departamento de Policía de Houston, indicó que varios empleados fueron a revisar cómo estaba un compañero al que no veían desde hacía tiempo y lo encontraron muerto dentro de su oficina.

Las autoridades indican que no hay indicios de disparos, sin embargo, el hombre sufrió algún tipo de traumatismo, por lo que detectives investigan. El edificio alberga varias empresas en este lugar.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos