HOUSTON - El frío intenso azotando nuestra región está dificultando las labores de quienes a diario trabajan al aire libre.
Bajo cualquier panorama estos trabajadores están expuestos a temperaturas extremas y esta semana el frío se siente con toda su intensidad.
Mientras el frío no de tregua, quienes laboren al exterior deben tener la atención centrada en la vestimenta y en el refugio.
Algunos dicen protegerse utilizando abrigos y también un bálsamo para evitar que se quiebre su piel durante el invierno.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Pero también es importante asegurarse de que tienen guantes, y lo que necesiten para abrigarse, especialmente en la cabeza y en los pies
Según la oficina de manejo de emergencias de Houston, la ciudad no ha habilitado centros de calentamiento y animan a quienes tengan que estar expuestos al frío a prepararse con suministros extra.
Si trabaja al exterior se recomienda que:
- Vista varias capas de ropa
- proteja sus orejas, cara, manos y pies.
- Lleve gorro
- desplácese a lugares cálidos durante los descansos
- incluya un termómetro y compresas calientes en su botiquín de primeros auxilios
Esté atento a cualquier complicación de salud, utilice orejeras, calentador para el cuello y compresas calientes en las manos para mantenerse a salvo.
Historias Destacadas
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.