crimen

En aterradora llamada, presunto asesino confiesa el crimen a esposa de refugiado afgano

Abdul Rahman Niazi, era padre de 5 niños, todos menores de 10 años, él se encontraba amputado de ambas piernasy el miércoles fue asesinado a puñaladas.

0:00
0:00 / 3:16
Telemundo

El presunto asesino habría confesado el crimen a la esposa

HOUSTON - En una llamada que nunca hubiera esperado, la esposa de Abdul Rahman Niazi, el hombre afgano de 34 años asesinado a puñaladas en su silla de ruedas, se enteró de la muerte de su marido.

Su esposa lo llamó para que fuera a la casa y rompiera el ayuno en el que estaba, pero, por desgracia, quien contestó la llamada, le dijo a la mujer y uno de sus hijos que “Había enviado a su padre al más allá”.

Minutos más tarde confirmaron la trágica noticia que habían recibido en esa llamada.

Niazi fue asesinado brutalmente a puñaladas en su oficina de la calle Harwin el miércoles por la noche.

El veterano de guerra se encontraba en una silla de ruedas por la amputación de sus dos piernas y desde hacía tiempo tenía su propio negocio en el área de Sharpstown, donde encontró la muerte.

“Nos lo arrebataron en su propia oficina, el lugar donde dedicó su vida a servir a los demás”, dice la página de Go Fund Me, donde recaban donaciones para sus funerales.

Niazi era padre de 5 niños, todos menores de 10 años, según menciona la misma publicación en la que hace referencia al dolor que vive una afligida esposa.

“Su dolor es inimaginable y su futuro incierto”, agrega,

Señala que Niazi era un hombre “Con bondad y lealtad inquebrantable que dedicó su vida a ayudar a los refugiados afganos en Houston, a encontrar seguridad, apoyo y esperanza”.

Antes de llegar a Estados Unidos, Niazi luchó con los marines afganos junto a las fuerzas estadounidenses en Afganistán. Perdió las piernas en combate y usó una silla de ruedas motorizada el resto de su vida.

El arresto

El día del crimen, la policía de Houston y paramédicos acudieron al edificio de oficinas del 711 en la calle Harwin y encontraron a la víctima muerta a puñaladas.

El sospechoso detenido, Masiullah Sahil de 37 años, está acusado de homicidio con agravantes por la naturaleza del caso, según documentos de la corte.

De acuerdo con las autoridades, Sahil admitió su participación en el homicidio y está bajo arresto en la cárcel del Condado Harris, su fianza es de $250,000.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos