HOUSTON - Un trágico evento sacudió la ciudad de Houston la noche del sábado 14 de diciembre, cuando un tiroteo en un club conocido como "The Curfew Club" dejó dos adolescentes muertos y cuatro personas heridas, la mayoría menores de edad.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:20 de la noche en el 10126 de Jensen Drive, donde se desarrollaba una fiesta organizada a través de redes sociales. Según informes preliminares de la Policía de Houston, los oficiales encontraron una escena caótica con decenas de jóvenes huyendo del lugar.
Las víctimas fatales son un adolescente, de 16 años, y una joven de la misma edad, cuyas identidades aún están pendientes de verificación por parte del Instituto Forense del Condado de Harris. Entre los heridos se encuentran cuatro mujeres: una niña, de 13 años, en estado crítico, una joven, de 18 años, en condición grave, y dos mujeres de 17 y 19 años, en estado estable.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Los testigos han proporcionado a los investigadores una descripción del sospechoso: un hombre delgado y alto, vestido completamente de negro, con sudadera con capucha y máscara, quien disparó indiscriminadamente contra la multitud en el lugar.
“Como no están sujetos a ninguna normativa, que es lo que causa los problemas con este tipo de eventos, sin normativas, no hay nada que los proteja”, dijo el subdirector Luis Menéndez, del HPD.
Por su parte, el alcalde de Houston, John Whitmire expresó que “Es una tragedia. Lo siento por las familias. Debemos tenerlos presentes en nuestras oraciones. Perdimos a algunos jóvenes esta noche, algo que se podría haber evitado si no hubieran venido a lugares como este”, dijo.
Hasta el momento, la policía no ha identificado a ningún sospechoso y continúa realizando entrevistas y siguiendo todas las pistas disponibles. Las autoridades hacen un llamado a cualquier persona que estuviera presente en el evento o tenga información sobre el incidente para que se comunique con la División de Homicidios de la Policía de Houston o con Crime Stoppers al 713-222-8477.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.