HOUSTON

Disparar armas de fuego en Año Nuevo es ilegal y es peligroso, recuerdan las autoridades

El alguacil Ed González te recuerda el peligro de disparar armas de fuego para celebrar la llegada del Nuevo Año. También te advierte que no manejes si has bebido alcohol.

Telemundo

Las multas son de hasta $4,000

HOUSTON - Este fin de Año, el alguacil del condado Harris Ed González recordó a la población que disparar armas para festejar la llegada del Año Nuevo es ilegal, peligroso y puede ser hasta mortal.

En un video compartido en redes sociales, González advierte que las multas por disparar armas de fuego al aire libre pueden ser de $4,000 y hasta un año en prisión, pero en el peor de los casos pueden costar vidas, al tratarse de un arma mortal.

González pidió a la comunidad celebrar de manera segura, evitando conductas peligrosas.

Invitó a la comunidad a reportar para prevenir estos incidentes. Si ves a alguien con un arma puedes llamar al 713-221-6000 y si es una emergencia al 9-1-1

¡No conduzcas ebrio!

González también recordó a la comunidad los peligros de manejar si has bebido alcohol.

Es importante que desde antes que comience la fiesta tengas ya un conductor designado o solicites un viaje de paga. Algunos ofrecen descuentos por traslados en Año Nuevo.

Así evitas poner en riego tu vida y la de otras personas.

Autoridades del condado Harris, así como de todo el Departamento de Seguridad Pública de Texas, implementarán operativos de seguridad en las carreteras para sacar de circulación a conductores ebrios.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Exit mobile version